Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / La Voz Kids Capitulos / La Voz Kids Capitulo 47

La Voz Kids Capitulo 47


El concurso buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Los queridos Andrés Cepeda y Fanny Lu se sentarán en las sillas de los entrenadores y recibirán a Sebastián Yatra como nuevo integrante de este selecto grupo de talentos artistas.

La cantante mexicana Yuri será la encargada de asesorar a los entrenadores en cada paso del proceso.

El cantante y compositor Sebastián Yatra, será la cuota de música urbana que traerá grandes sorpresas a los participantes. “A mi equipo quiero enseñarle el amor y el respeto por la música. Además, quiero aconsejarles que tengan disciplina, constancia, que sean personas integras y que trabajen siempre pensando a largo plazo”, aseguró el exitoso cantante.

Por su parte, el maestro Andrés Cepeda comentó: “En esta ocasión como en las anteriores, podrán encontrar tres elementos: la ternura, el talento y una alta dosis de esperanza”.

Fanny Lu, es la única mujer del equipo de los entrenadores y siempre se ha destacado por su sensibilidad, amor y por ser muy maternal con los integrantes de su equipo. “La Voz Kids es de los regalos más bonitos que me ha dado Dios. Como entrenadora respondo con todo el amor del mundo y trabajo por enaltecer a mis participantes. Cepeda y yo tenemos una dinámica súper bonita y Yatra se ha incorporado al equipo de los entrenadores de una manera increíble. Los tres somos exigentes pero divertidos”.

En la conducción del concurso estarán la encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, quienes expresaron agradecimiento por hacer parte de la familia de La Voz Kids y de acompañar a las familias y a los participantes en cada parte del proceso.

Check Also

la voz kids colombia 2018 capitulos completos online

La Voz Kids Capitulo 55 Final

El concurso buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y …